Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 17

Novedades 3ª carrera Costa Brava Xtrem Running

La prueba contará con tres etapas - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Novedades 3ª carrera Costa Brava Xtrem Running

La principal novedad de la tercera edición de la carrera Costa Brava Xtrem Running (CBXR) –que se celebrará del 13 al 15 de mayo del 2011 entre Blanes y Portbou- es que tendrá dos únicas modalidades: la Xtrem (de 135 km en tres días) y la Selva Marítima (de 25 km en un día).Además, respecto a las anteriores ediciones, la prueba aumentará los tramos por caminos deronda y el desnivel positivo, y disminuirá los tramos por asfalto.“

Con estas novedades conseguiremos que los corredores tengan una vivencia irrepetible ydisfruten más del paisaje de la Costa Brava”, ha comentado el director técnico del Costa BravaXtrem Running, Xavi Marina.

 Precisamente este entorno natural es lo que convierte esta carrera en única en todo el país, yaque se adentra por cuatro magníficos jardines botánicos -Marimurtra, Pinya de Rosa, SantaClotilde y Cap Roig- y por espectaculares caminos de ronda entre el mar y la montaña. Unospaisajes de gran belleza que crearán en los participantes un cóctel de sensaciones inolvidables. La prueba contará con tres etapas, una por día. La primera, de Blanes a Tossa de Mar, será deaproximadamente 25 km con 1.500 metros de desnivel positivo. La segunda etapa tendrá 55 km e irá de Sant Feliu de Guíxols a Torroella de Montgrí con un desnivel positivo de 2.000 m, y la tercera etapa, de Roses a Portbou, tendrá 55 km y 1.800 metros de desnivel positivo.

A pesar de la dureza de esta excepcional aventura, los organizadores han trabajadointensamente en su diseño y en la logística para conseguir que los corredores estén en todomomento bien atendidos. “Hemos cuidado mucho los pequeños detalles porque queremos quelos participantes vivan al máximo esta carrera de montaña junto al mar”, ha apuntado el directorgerente del CBXR, Salvador Larios. Por ese motivo, se ofrecerán fisioterapeutas en lasllegadas, alimentación y bebida durante el recorrido, transporte de una etapa a la otra,alojamiento para tota la familia, comidas y actividades para los acompañantes, entre muchosotros servicios.

La preinscripción estará abierta del 27 de septiembre de 2010 al 15 de marzo de 2011 en lapágina web www.cbxr.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar