Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 09

226ERS prepara cuatro nuevos productos

Disponibles a partir del 23 de Octubre - Salud

 
del.icio.us Meneame Google
226ERS prepara cuatro nuevos productos

226ERS no descansa y a añadirá a su ya amplia gama para deportistas cuatro nuevos productos. Estarán disponibles entre los días 19 y 23 de este mismo mes de Octubre

 

GLUTAMINA

 

Complemento Alimenticio a base de L-Glutamina. La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro organismo, siendo las células inmunitarias y las intestinales, aquéllas que más la consumen.

 

En condiciones normales, el organismo es capaz de sintetizar las cantidades necesarias, pero en momentos de estrés o de excesiva carga, la capacidad de síntesis puede verse comprometida y es necesario un aporte exógeno; de hecho se han identificado niveles bajos de glutamina en estados de sobreentrenamieto y fatiga.

 

 

 

CREATINA

 

Complemento Alimenticio a base de Creatina. Cuando hablamos de creatina seguro que pensamos rápidamente en procesos anabólicos, períodos de musculación y ejercicios cortos e intensos, ciertamente así es, pero también se le puede atribuir un papel reparador y de importancia en el período de recuperación. 

 

Además, hay que tener en cuenta que la creatina tiene capacidad alcalinizante,  por lo que también actúa neutralizando la acidez que se produce por el propio metabolismo de la célula muscular y que se correlaciona con la fatiga.

 

 

BCAAs

 

Complemento Alimenticio a base de Aminoácidos y Vitamina B6. Los aminoácidos ramificados, leucina, valina e isoleucina (BCAA’s) se metabolizan en el músculo, a diferencia del resto de aminoácidos (de una manera general) que sí lo hacen en el hígado. En algunos estudios se indica que los BCAA’s pueden ayudar a preservar los niveles de glucógeno, además tienen un efecto anabolizante (principalmente gracias a la leucina), participando activamente en el proceso de recuperación muscular

 

 

KWEEKS

 

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar