Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 08

Miguel Ángel Heras correrá la Ibiza Trail Maratón 2016

Favorito para el triunfo final - Running

 
del.icio.us Meneame Google
 Miguel Ángel Heras correrá la Ibiza Trail Maratón 2016

Cuando Miguel Ángel Heras Fernández echa a correr por el monte, su cabeza dosifica la motivación para evitar malgastarla. Si eso ocurre, inevitablemente, la energía de sus piernas también se evaporará. Medir los tiempos en carrera es uno de los puntos fuertes de este ultrafondista de Salamanca, quizás porque le viene de fábrica.

 

Miguel es el hermano pequeño de Roberto Heras, quien fuera cuatro veces ganador de la Vuelta a España. El benjamín de esta saga de deportistas bejaranos también probó con la bicicleta, pero acabó decantándose por el atletismo de montaña y, a sus 40 años, es uno de los mejores corredores del mundo del trail de montaña.

 

El próximo 1 de noviembre estará en la salida de la Ibiza Trail Maratón. Heras ya ha confirmado su participación en la carrera que organiza  Ibiza Eventos (con el patrocinio de Coca-Cola y Powerade) y se perfila como gran favorito para llevarse el triunfo.

 

Los 42 kilómetros de carrera trazados en la costa norte de Sant Antoni de Portmany serán el escenario por donde trotará Heras, ganador de citas tan importantes como la Transvulcania, Transgrancanaria y la Cavalls de Vent. Recientemente, se proclamó Campeón de España Ultra en la zona montañosa de Peñalara. El aumento de ritmo está asegurado en la Ibiza Trail Maratón.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar