Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 30

Última prueba de las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN

En Paterna del Campo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Última prueba de las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN

Las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN están llegando a su final y tras las apasionantes citas de Aguilar de Segarra, Colmenar Viejo  y Tuéjar, es la hora de cerrar la temporada en Paterna del Campo (Huelva) el 3 y 4 de octubre en una cita que será la más multitudinaria y espectacular.

Las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN afrontarán la última prueba del campeonato con con un gran fin de semana deportivo y con carreras de mucha embergadura, que ya cuentan con más de 2.500 inscritos. Primero será el turno de la carrera por montaña el sábado 3 de octubre sobre un circuito 16.5 kilómetros y realmente rompepirnas. Una RUN de mucha calidad por la zona de la Dehesa de Martinillo con parada en la casa de los Carneros. Una carrera que los amantes del trail running no pueden perderse.

Las bicicletas de montaña serán las protagonistas del BIKE el domingo 4 de octubre, con dos recorridos de 60 y 89. Un trazado repleto de desniveles en un continuo sube y baja que combina pistas anchas con con tramos técnicos. Además, SCOTT dará la oportunidad de probar los nuevos modelos Spark, Scale y Genius en 27.5” y 29” en los SCOTT Test Days de Paterna del Campo durante todo el fin de semana. Solo hay que realizar la reserva en http://www.scott-testdays.es


El formato de las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN permite disfrutar de la carrera por montaña, del mountain bike o de ambas disciplinas en un mismo fin de semana. Miles de deportistas han podido disfrutar a lo largo de la temporada y por toda la geografia española de las mejores carreras y un excelente ambiente deportivo gracias a las Volkswagen SCOTT Challenge BIKE & RUN.

Más información e inscripciones en http://www.vwscottchallenge.com.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar