Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 16

Muévete por la salud en Toledo

17 de Octubre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Muévete por la salud en Toledo

El sábado 17 de Octubre de 2015 se celebrará la 1 ª edición de la Carrera y Caminata Muévete por la Salud Farmacéuticos sin Fronteras.

Existen dos distancias para la carrera: 10 km y 5 km y una distancia para la caminata de 5km. La salida será conjunta para todas las modalidades. La carrera de distancia de 10 km está destinada a corredores mayores de 17 años, la carrera de 5 km está destinada a corredores de más de 14 años y la caminata de 5 km está abierta a todo el público y edades. La salida tendrá lugar en la c/ Méjico, a la altura de la plaza Filipinas en Toledo a las 17:00 horas, cerrándose la llegada a las 19:00 horas. La Meta estará situada en el punto de Salida.

Podrá participar cualquier persona mayor de 17 años, en las distancias de 10 km, mayor de 14 años para la distancia de 5 km y todas las edades para la caminata. Las inscripciones podrán hacerse hasta el 14 de Octubre en los lugares concertados, no pudiéndose inscribir el día de la Carrera. El precio de inscripción es de 9 euros para la distancia de 10 km y de 6 euros para la distancia de 5km

 

El cronometraje de la prueba se realizara por sistema Dorsal-Chip, con el que es obligatorio correr. El dorsal-chip se recogerá previamente en el lugar de salida desde las 15:30 hasta las 16:30 horas del sábado 17 de Octubre.

 

En el kilómetro 5 habrá avituallamiento líquido para todos/as y se situarán contenedores para tirar los envases a lo largo de los siguientes 100-150 metros. Pedimos, por favor, que se depositen los envases en los contenedores colocados al efecto.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar