Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 28

Más de mil inscritos a la Four Factors

Festival Esport i Natura - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Más de mil inscritos a la Four Factors

La carrera de los elementos, la Four Factors del 11 de octubre, traerá más emociones, más obstáculos y más opciones para fusionarse con el agua, la tierra, el aire y el fuego. Tras el éxito de la edición 2014 donde más de 1.000 runners disfrutaron del evento estrella del festival Esport i Natura de Igualada, la Four Factors vuelve en dos versiones de 4 y 8 kilómetros y en estos momentos ya se han superado los 1.000 inscritos y los dorsales están a punto de agotarse.

La Four Factors es una carrera contra los 4 elementos donde el objetivo no es otro que superarlos. El agua, la tierra, el aire y el fuego aparecerán en los dos circuitos en fuertes subidas y bajadas de tierra, cortinas de agua, de fuego y de viento, barro, agua a presión y pendientes resbaladizas. La organización está trabajando y experimentando en la principal novedad de la Four Factors, las texturas y los colores del barro y endureciendo las subidas infernales.

Otra de las novedades de esta edición será la competición entre los elementos, donde cada uno de ellos estará representado por una camiseta de color y al final se agruparán los tiempos de cada equipo para saber cuál ha sido el más rápido.

Una carrera diferente, divertida y apasionante que tendrá lugar dentro del Festival Esport i Natura de Igualada, el festival del outdoor con actividades para toda la familia.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar