Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 29

Manuel Merillas y Laura Orgué se apuntan la Gorbeia Suzien Ternua

Sky Series - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Manuel Merillas y Laura Orgué se apuntan la Gorbeia Suzien Ternua

Zeanuri y el Parque Natural de Gorbea han sido el escenario de una apasionante Gorbeia Suzien Ternua, puntuable para las Sky Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal que ha reunido a los mejores especialistas nacionales.


La IV edición de la Gorbeia Suzien Ternua se ha disputado sobre un circuito de 31 kilómetros y 2.400 metros de desnivel positivo con las míticas ascensiones al Gorbeia y al Aldamin como principales escollos. La emoción ha estado presente hasta el final de la carrera con la victoria muy ajustada de Manuel Merillas, que se ha impuesto a Tòfol Castanyer por tan solo 12 segundos y a Jokin Liezaga por 33 segundos. Escasa diferencia en una carrera vibrante con alternativas en la cabeza con la presencia de corredores que brillan en las World Series. En categoría femenina la prueba también ha sido muy reñida, con triunfo final para Laura Orgué, con un registro de 3:29:26 y Paula Cabrerizo pisándole los talones a 12 segundos. El podio lo ha completado Oihana Kortazar.


Los más de 800 participantes han disfrutado de un recorrido de elevada dificultad técnica y paisajes espectaculares en una de las mejores carreras de skyrunning de cuantas se celebran. Las Sky Series están completamente abiertas a falta de la carrera final que se celebrará el 8 de noviembre en la Marató del Montseny de Sant Esteve de Palautordera, y que será bonificada con el 20% de puntuación.

Más información http://www.gorbeiasuzien.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar