Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 25

Gorbeia Suzien Ternua reúne a los mejores de las Sky Series

Este sábado 27 - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Gorbeia Suzien Ternua reúne a los mejores de las Sky Series

Zeanuri y el Parque Natural de Gorbea acogerán el sábado 27 de septiembre la Gorbeia Suzien Ternua, puntuable para las Sky Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal.


La IV edición de la Gorbeia Suzien Ternua se disputará sobre un circuito de 31 kilómetros y 2.400 metros de desnivel positivo que contará con las míticas ascensiones al Gorbeia y al Aldamin. Los participantes disfrutarán de un recorrido de elevada dificultad técnica y paisajes espectaculares en una de las mejores carreras de skyrunning de cuantas se celebran. Una cita ineludible para los amantes de la montaña que cuenta con múltiples actividades que se organizan a lo largo de toda la semana.

La lista de favoritos a la victoria final y a conseguir las posiciones de honor de las Sky Series 2015 la encabeza Ionut Zinca, que fue vencedor y Campeón de la Skyrunner National Championship en 2014, al que acompañarán varios corredores situados en el Top10 y con opciones en la general como el lider, Jonatan Cuesta, Hassan Ait Chaou, Imanol Larrañaga, Manuel Merillas, Alfredo Gil, Iban Letamendi o Tòfol Castanyer, Zaid Ait Malek, Pablo Villa y Jokin Lizeaga. En féminas la participación también será de auténtico lujo con Oihana Kortazar como líder destacada de las Sky Series que tendrá enfrente a Azahara García, Laura Orgué, Sheila Avilés, María Zorroza, Paula Cabrerizo, Sandra Sevillano, Elena Calvillo y Montse Vázquez entre otras corredoras de renombre.


Más de 500 corredores disfrutaran de los parajes del Parque Natural de Gorbea y se disputarán los preciados puntos de las Sky Series que está al rojo vivo a falta de la prueba vizcaína y la decisiva que se disputará el 8 de noviembre en la Marató del Montseny. Mucho por decidir en tan solo dos carreras.


Más información http://www.gorbeiasuzien.com - - Foto (c) Jordi Saragossa

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar