Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 07

El 20 de diciembre vuelve la Buff® Epic Run Barcelona

Prueba de obstáculos - Running

 
del.icio.us Meneame Google
El 20 de diciembre vuelve la Buff® Epic Run Barcelona

La Buff® Epic Run, la prueba de obstáculos más divertida del año, vuelve el 20 de diciembre con más fiesta que nunca. La mejora del circuito en la misma montaña de Montjuïc permitirá a todos los participantes de esta edición disfrutar de un recorrido más amplio, completo y que harán la prueba todavía más divertida.

Como siempre los disfraces y el buen rollo serán los protagonistas. En la Buff® Epic Run, los premios no son para los más rápidos ni para los más valientes, si no para los más divertidos, los más originales o para las comparsas más numerosas. El 20 de diciembre el premio es disfrutar de una fiesta al aire libre entre los compañeros de trabajo, familiares y amigos.

Siguiendo la línea de pasada edición, la música será la gran protagonista de la Buff® Epic Run, y no faltará en ningún obstáculo ni en el espectacular fin de fiesta que ya disfrutaron los 3.500 participantes del año pasado.

 

La organización está cuidando con detalle las actividades paralelas a la celebración de la Buff® Epic Run para hacer vivir a corredores y acompañantes una jornada de ocio, deporte y diversión que no oblidaréis. Tendremos todos los ingredientes para que la montaña de Montjuïc se transforme en el escenario de una fiesta inolvidable.

Las inscripciones ya están disponibles en ticketoci.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar