Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 17

San Juan de Gaztelugatxe acogerá un espectacular DH

Bilbao y Bermeo - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
San Juan de Gaztelugatxe acogerá un espectacular DH

Innevento prepara para el próximo mes de Octubre un descenso urbano en Bilbao y otro en San Juan de Gaztelugatxe que promete ser espectacular en un paraje incomparable.

 

El descenso extremo de BTT se corre en un circuito formado en escaleras y bajadas de BILBAO y SAN JUAN DE GAZTELUGATXE y para agregarle emoción se han instalado rampas al circuito para ser más compleja y extrema la aventura.

 

Se propone una modalidad combinada donde los ryders deberán afrontar dos descensos en un mismo fin de semana en dos escenarios diferentes. Un escenario natural en acantilado costero (San Juan de Gaztelugatxe) y un escenario urbano (ciudad de Bilbao). La idea es sumar los tiempos de los dos descensos y obtener una clasificación general.

 

 

CARACTERISTICAS DE LOS CIRCUITOS SAN

 

SAN JUAN DE GAZTELUGATXE: sitio único en el mundo. Catalogado Unesco Heritage; 9 ranking maravillas España y
lugar mitológico del Páis Vasco. Descenso corto técnico y vertiginoso: menos de 1km de pura adrenalina donde una depurada técnica es la clave para marcar diferencias.

 

BILBAO CITY DOWNHILL: Una de las ciudades clave del norte peninsular con un descenso que comenzará por encima de la Basílica de Begoña hasta descender durante aproximadamente 1,6 km hasta el pleno centro del Casco Viejo histórico de Bilbao. Un descenso que combinará estructuras artificiales de madera así como escaleras de la antigua calzada de Mallona hasta terminar con un vertiginoso salto y rampa de más de 5 m en la plaza Nueva del Casco Antiguo.

 

El INTERNATIONAL CITY DOWNHILL WORLD TOUR cuenta con 6 PRUEBAS:


• Polonia  • Brasil  • Chile • Eslovaquia • Mexico 

• PAIS VASCO: BILBAO: 10 - Octubre 2015.
BERMEO: 12 – Octubre 2015

 

Inscripciones - Reglamento


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar