Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 17

Grandvalira avanza la temporada de esquí

Pas de la Casa y Grau Roig abrirán sus puertas este fin de semana - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira avanza la temporada de esquí

Gracias a las últimas nevadas, Grandvalira acumula hasta 40 centímetro de nieve en las cotas altas y avanzará la temporada de esquí al 20 y 21 de noviembre con una apertura parcial de los sectores de Grandvalira-Pas de la Casa y de Grandvalira-Grau Roig. A partir del lunes día 22, estos sectores cerrarán de nuevo y reabrirán sus puerta el día 27 de noviembre, data prevista para la apertura general del dominio.

 

Los esquiadores y snowboarders que quieran estrenar la temporada podrán disfrutar de las pistas Directa, Grandvalira-Pas de la Casa, y la pista Pala Nova y la Bosc de Grandvalira-Grau Roig, además estarán abiertos algunos espacios de debutantes. La conexión por pista entre los dos sectores estará garantizada con las instalaciones de Font Negre de Grandvalira-Pas de la Casa y Pic Blanc de Grandvalira-Garu Roig. Como servicios complementarios, el dominio abrirá el restaurante Costa Rodona y el Xirixuca Pulka y la Escuela de Esquí y Snowboard.

 

Las máquinas pisanieves han empezado a trabajar para asegurar una base óptima de nieve. El equipo técnico ha comprobado todas las instalaciones y ya están listas para su correcto funcionamiento. También se ha revisado y testado la red de cañones. En el momento que se den las condiciones de temperatura y humedad óptimas, los cañones se activan para la producción de nieve  de cultivo acompañando así las nevadas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar