Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 17

Ultra Pirineu contará con los mejores corredores del mundo

Cierre de las Ultra Series - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Ultra Pirineu contará con los mejores corredores del mundo

La edición de 2015 de Ultra Pirineu que se disputa en Bagà el 19 de septiembre no será una carrera más. Ultra Pirineu congregará a los grandes nombres del ultrafondo por montaña en una prueba del más alto nivel. Una cita ineludible para todos los amantes de este deporte donde se podrá ver a todas las estrellas de la larga distancia del mundo.

El Parc Natural del Cadí-Moixeró vivirá una jornada de máxima pasión deportiva durante los 110 kilómetros con 6.800 metros de desnivel positivo de Ultra Pirineu. Con todo por decidir en las Ultra Series tanto de las World Series como de las Skyrunner National Series el abanico de favoritos es sencillamente espectacular. Kilian Jornet, para muchos el mejor skyrunner del mundo, y que ya sabe lo que es ganar en Bagà, tendrá enfrente al máximo candidato a adjudicarse las Ultra Series a nivel Mundial y ganador de las dos últimas ediciones, Luis Alberto Hernando y a los corredores que coparon las primeras posiciones en 2014 como Francesc Solé, Jessed Hernández o Josep Cebrià. La lista de grandes corredores es interminable con el italiano Franco Coll, líder del circuito Ultra de las World Series, el canario Cristófer Clemente, líder de las Ultra Series de las SNS, Miguel Heras, Gerard Morales, Philip Reiter, Zaid Ait Malek, Miguel Caballero, Blake Hose, Ricky Lightfoot o Pablo Villa.

 

Así fue en 2014

 

 

En categoría femenina la carrera también estará tremendamente reñida con todos los focos sobre la tetracampeona de Ultra Pirineu, la catalana Nuria Picas, que domina la carrera desde su irrupción en 2011. Las máximas candidatas a disputarle la victoria serán Emelie Forsberg, junto a la Campeona de España de Carreras por Montaña Ultra, Gemma Arenas, la portuguesa Ester Alves, Anna Comet, Mira Rai, Julia Boettger o la checa Anna Strakova.

Un espectáculo mayúsculo que cerrará una excelente temporada en las Ultra Series de las Skyrunner National Series. Toda la pasión del mejor ultrafondo reunido en una sola prueba. Una carrera que puede cambiar el destino deportivo de quien sea capaz de imponerse al resto.

Más información http://ultrapirineu.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar