Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 17

Caso Alberto Contador: La AMA destroza la historia del solomillo

No hay restos de clembuterol en la carnicería de Irun - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Caso Alberto Contador: La AMA destroza la historia del solomillo

El diario El País informa en su edición de hoy sobre un nuevo revés para la defensa de Alberto Contador. Según el artículo publicado en dicho diario y firmado por el prestigioso Carlos Arribas, la AMA habría acudido a la carnicería de Irun donde se compró el solomillo. Dicha carniceria ha sido encontrada gracias a José Luis Cerrón, persona encargada de comprar el filete.

Los inspectores de la AMA se dirigieron no solo a la carnicera sino también al matadero proovedor de la carne y tras realizar los correspondientes análisis  en ningún caso se encontraron indicios de clembuterol. El informe de la AMA también adjunta un estudio de la Unión Europea sobre casi 300.000 análisis de carne llevados a cabo en 2008. Solo en uno de ellos se halló la posibilidad de un engorde ilegal mediante clembuterol.

Nuevos problemas para Alberto Contador ya que este informe se encuentra ya sobre la mesa de la Federación Española de Ciclimos quien deberá decidir en próximas fechas sobre la sanción que se impone al corredor de Pinto.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar