Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 29

Copa de España de Carreras por Montaña en Vistabella

IX Cursa de Muntanya de Vistabella - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Copa de España de Carreras por Montaña en Vistabella

La IX Cursa de Muntanya de Vistabella congregará a los máximos favoritos a la victoria final en la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea - Gran Premio BUFF®-Salomon.

Vistabella del Maestrat en Castellón, acogerá el domingo 2 de agosto la quinta prueba puntuable para la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea - Gran Premio BUFF®-Salomon, sobre un circuito con constantes desniveles de 28 kilómetros con 1.500 metros de desnivel positivo en el precioso parque natural de Peñagolosa.


La Cursa de Muntanya de Vistabella se presume muy intensa y rápida ya que contará con todos los aspirantes a la victoria final de la Copa de España. En categoría masculina el nivel será excepcional ya que tomarán la salida los ocho primeros clasificados de la general de la Copa. Iván Ortiz, de la Seleción Andaluza y actual líder y defensor del título, partirá como máximo favorito junto al balear Toni Roldán, que se perdió la Chandrexa Trail y acudirá con ganas de recuperar el liderato. También habrá que tener en cuenta a los corredores de la Selección Gallega, Elpidio Gómez y Luis Calvo, así como a Javier Robres de la Selección de Aragón. Además de los mejores corredores de la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea - Gran Premio BUFF®-Salomon.también estará presente el ganador de la edición de 2014, Zaid Ait Malek, que luchará por revalidar la victoria.

En féminas se espera de nuevo una bonita lucha entre la actual líder, Sandra Sevillano, y Gemma Arenas, de la Selección Andaluza, que se perdió la última carrera por la llamada de la Selección Española de Carreras por Montaña con motivo del campeonato de Europa de Ultra. Otro foco de atención, será Paula Cabrerizo, que ganó la Chandrexa Trail demostrando que es una corredora con un excelente futuro. Zuriñe Frutos y Gemma Colomé también tendrán sus opciones e intentarán escalar posiciones en la clasificación de la Copa.

En categoría junior y cadete los corredores disputarán una carrera por montaña de 11 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo, que contará con Abdelfatah Dalal y Raúl Barba, de la Seleccion Andaluza, y los más firmes candidatos a la victoria final en junior y cadete, respectivamente.

La IX Cursa de Muntanya de Vistabella marcará quienes, finalmente, podrán optar a la victoria final en la Copa de España de Carreras por Montaña en Línea - Gran Premio BUFF®-Salomon 2015 en el Ricote Trail Meryl Sport que cerrará el circuito el 11 de octubre.

Información de la carrera http://www.clubdemuntanya.org/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar