Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 27

El Txitxiro I gana en Getxo la prueba del Circuito METROmar de pesca

Dos concursos puntuables - Caza y pesca

 
del.icio.us Meneame Google
El Txitxiro I gana en Getxo la prueba del Circuito METROmar de pesca

El Circuito Nacional de Pesca DeportivaMETROmar se trasladó al Cantábrico con dos concursos puntuables. El primero de ellos se celebró con organización del Real Club Marítimo del Abra-Real Sporting Club y, además de ser la segunda cita de este Circuito, decidió la Copa Euskadi. Al final, el barco vencedor fue el ‘Txitxiro I’ de Ana Rincón, entre los 28 inscritos en una cita que deja paso ahora a la del Real Club Marítimo de Santander el 1 de agosto.

 

El Club de Las Arenas albergó uno de los eventos de referencia de la náutica española: el Circuito Nacional de Pesca Deportiva METROmar. El ‘Txitxiro’ I se llevó el Trofeo METROmar a la embarcación con más capturas, y el Trofeo Volvo Penta a la mayor pieza en una jornada de pesca con escasas capturas puntuables.

 

Estas competiciones se desarrollan en aguas del Cantábrico y del Mediterráneo durante los meses de junio, julio y agosto con la participación de pescadores deportivos de altura de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Valencia, Baleares y Andalucía. Tras las citas del Cantábrico, tomará el relevo la Comunidad Valenciana (Oropesa del Mar, el 15 de agosto) y Andalucía (Benalmádena, el 22-23 de agosto).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar