Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 10

El IV Reto a nado de 14 kms en la playa de Porús

Este sabado - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
El IV Reto a nado de 14 kms en la playa de Porús

La salida de la prueba de 14 k. se hará desde la playa del Portús. Los nadadores y piragüistas que deseen llegar con sus coches hasta la zona de Meta en la Azohía, serán transportados por la organización hasta el punto de salida en la playa del Portús. 

 

Se establecen 2 salidas diferentes en la prueba de 14 K, en función del número y categoría de los inscritos y para garantizar en todo momento la seguridad de la prueba. Nadarán primero los nadadores más lentos o de mayor edad a criterio de la organización. Se dará opción de declarar el ritmo de nado de los mil metros, para establecer los dos grupos en caso preciso. 



Necesariamente los grupos establecidos deberán nadar juntos escoltados por una piragua. Cada salida llevará un gorro diferenciado para facilitar su control. Así los primeros en salir (ritmo más lento) llevarán gorro naranja y el segundo grupo (más rápidos) gorro blanco. 

 

La prueba pese a no ser competitiva, será cronometrada para establecer el tiempo de nado. Habrá medallas “finisher” para todos los que acaben la prueba dentro de los límites establecidos y trofeos a los mejores tiempos masculino y femenino. 



La travesía será cronometrada por árbitros del Colegio Oficial de la FNRM y/o con cronometraje con arco de meta dentro del agua. Las inscripciones son personales e intransferibles no permitiéndose la permuta entre participantes una vez realizada la inscripción. Tampoco se devolverá el dinero en las bajas que se puedan producir, ya sean nadadores o acompañantes, por razones ajenas a la organización. La inscripción se cierra el 9 de julio, para poder tramitar el seguro de accidentes, o cuando se cubran aforos de travesía o de piragua. 



Los participantes y piragüistas deberán presentarse en la explanada de la Iglesia de la Azohía (junto al Muelle). El aparcamiento de los coches está situado a la espalda del Restaurante La Azohía en la zona de la rambla, al lado contrario del muelle y playa de la Azohía. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar