Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 11

Inscriibete a la II edición de Sanitas TELVA

17 de Octubre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Inscriibete a la II edición de Sanitas TELVA

Tras el éxito conseguido el año pasado, la revista TELVA y Sanitas vuelven a aliarse para organizar la segunda edición del maratón femenino por relevos. La cita en esta ocasión será el próximo 17 de octubre y las inscripciones ya están disponibles en www.telva.com/sanitastelvarunning.


 
Sanitas TELVA Running tendrá de nuevo como escenario la ciudad madrileña de Las Rozas. La dinámica será idéntica a la de 2014: al realizar la inscripción, cada participante deberá crear un equipo de 4, 5 o 6 corredoras que tendrán que recorrer una distancia hasta cubrir entre todas los 42 kilómetros. Para aquella que quiera apuntarse de manera individual, la organización se encargará de asignarle un equipo.


 
La cita arrancará a las 10 de la mañana desde el Polideportivo de Navalcarbón, donde las participantes, mientras esperan su relevo, podrán disfrutar de música en directo, una pasta party y distintas actividades. Tras la carrera tendrá lugar la entrega de premios y sorteo en Las Rozas Village y la fiesta terminará con un shopping day con descuentos exclusivos.


 
La inscripción para el maratón tiene un coste de 12 € por integrante de cada equipo, de los cuales 2 € se destinan a la Fundación Bobath


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar