Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 24

La Mitic Andorra Ultra Trail Vallnord y la Marató dels Cims atraen a los mejores

Skyrunner National Series - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Mitic Andorra Ultra Trail Vallnord y la Marató dels Cims atraen a los mejores

La temporada avanza implacable y las carreras más duras están al caer. Este fin de semana tenemos dos de las pruebas más complicadas del calendario de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal y de cuantas se disputan en Europa. Llega la Andorra Ultra Trail Vallnord con un programa excepcional y dos carreras que puntuarán para las SNS: el Mitic Andorra Ultra Trail Vallnord en las Ultra Series y la Marató dels Cims en las Sky Series.


El Mitic Andorra Ultra Trail Vallnord llega a su séptima edición convertida en una de las carreras de ultradistancia más prestigiosas del mundo del skyrunning y toda una referencia en el Pirineo por su dureza y por el hecho de dar la vuelta a todo el país de Andorra. Un desafío mayúsculo para las Ultra Series de 112 kilómetros con 9.700 metros de desnivel positivo sobre un terreno en su mayoría de alta montaña con una altitud media de 2048 metros sobre el nivel del mar. A esta aventura se enfrentarán, entre otros, el andorrano Eduard Barceló y la valenciana Myriam Talens, que ya subieron al podio en la edición de 2014..

La Marató dels Cims tiene todos los ingredientes del Mitic concentrados en un maratón. Paisajes increíbles por las alturas, terreno muy técnico, subidas que nunca se acaban y descensos de vértigo en la distancia mágica de los 42 kilómetros y con 3.000 metros de desnivel positivo. Una participación encabezada por Núria Picas, una de las mejores ultrafondistas del mundo, que, junto al esquiador Marc Pinsach, tienen la etiqueta de favoritos.

Andorra es y será uno de los lugares mágicos para este deporte con grandes posibilidades y donde los skyrunners pueden dar rienda suelta a su pasión. Sin lugar a dudas, el fin de semana de la Andorra Ultra Trail Vallnord es uno de los más especiales y la Andorra Ultra Trail Vallnord una de las citas más esperadas que este año atenderán más de 2.600 corredores de 39 países.

Más información www.andorraultratrail.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar