Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 23

III Carrera Popular Fiestas de Las Marinas

28 de junio - Running

 
del.icio.us Meneame Google
III Carrera Popular Fiestas de Las Marinas

La Comisión de Fiestas de Las Marinas organiza la III Carrera Popular Fiestas de Las Marinas, en la que puede tomar parte cualquier persona que lo desee, que el día de la prueba tenga cumplidos los 14 años de edad, sea federada o no y que se encuentre en plenas facultades de salud para realizarla. 

La salida se dará a las 10:00 horas del día 28 de junio de 2015 en la Avenida de Cerrillos de Roquetas de Mar y la llegada-meta estará situada en el mismo lugar. 

Esta carrera está dirigida especialmente a aquellos corredores/as, deportistas y ciudadanos en general que desean tomar parte en una actividad deportiva controlada, que se adapte a sus capacidades físicas. Tiene un carácter exclusivamente popular y se realiza con fines benéficos para recaudar fondos para los más necesitados. 

Los participantes podrán recorrer los aproximadamente 8000 m de esta prueba CORRIENDO, ANDANDO O ALTERNANDO AMBAS FORMAS DE DESPLAZAMIENTO. 

La inscripción en la Carrera tiene una cuota de 10 € y deberá realizarse en los plazos establecidos por la organización. 

Todos los participantes, por el hecho de participar en la carrera, aceptan el reglamento particular de la misma, formalizando la inscripción con todos los derechos y obligaciones que le corresponden. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar