Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 14

La Volvo Sailing World Champinship 2010

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La Volvo Sailing World Champinship 2010

Alrededor de 300 regatistas juveniles de 60 países están participando en la 40 edición de la VOLVO YOUTH SAILING WORLD CHAMPINSHIP 2010, en Estambul, el campeonato del mundo juvenil de la ISAF.  El  equipo español participa en RS:X masculino, Laser Radial femenino y masculino, 420 Femenino y Masculino, y 29er Masculino, 6 de las 8 clases participantes, en las que puede participar regatistas que cumplan los 19 años antes de diciembre de 2010

 

Después de dos días de regatas, la tripulación española mejor clasificada  es la de Jordi Xamar y Joan Herp, del Club Náutico El Masnou, que compiten en 420, y que se han situado en el primer puesto de la clasificación provisional  con un 4º y un 3º, conseguido en la primera jornada, que, completado con el primer puesto de ayer, les colocan primeros con 8 puntos, tres menos que la tripulación portuguesa de Joao Villas y Tomas Camelo, segundos con 11 puntos. Los chilenos Carlos Vergara y Benjamín Grez son los terceros provisionales.

 

Mateo Sanz, del Club Surf Formentera, mantiene el 2º puesto conseguido en la primera jornada del RS:X, con dos segundos y un tercero, y está empatado a 10 puntos con el primer clasificado, el coreano Wonwoo Cho, a bastante distancia del tercero, el israelí Omer Soler.

 

Patricia Coro del Club Náutico de Sevilla,  se colocaban en el tercer lugar del podio en la primera jornada, después de comenzar el campeonato con un impresionante primer puesto, y un décimo en la segunda regata del primer día. El puesto 19 de la segunda jornada le ha hecho bajarse del podio provisional, y está en el 4º puesto a sólo dos punto de la tercera y segunda, la checa Marieta Audiyova y la holandesa Michelle Broekhuizen, y a cuatro de la alemana  Chiara Steinmoller, que lidera la clasificación con 26 puntos.

 

El 420 femenino de Bárbara Cornudella y Sara López, del Club Náutico El Balís,  está situado en la octava posición, a pesar de 2º puesto que consiguieron en la última regata del primer día. Los hermanos Trittel, Lucas y Florian, también pertenecientes también al Club Náutico El Balís, sin embargo, has escalado del puesto 18 al 13 en la clase 29er, en la que se han disputado ya cinco regatas, con lo que se han podido descartar el BFD (salida prematura con bandera negra) de la primera regata del campeonato.

 

El campeonato se celebra desde el 8 al 16 de este mes.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar