Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 14

Philip Schadler, nuevo presidente de la ETU

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Philip Schadler, nuevo presidente de la ETU

El Congreso de la ETU (Unión Europea de Triatlón), reunido en Athlone (Irlanda), ha elegido a Philip Schadler, de Liechtenstein, como nuevo presidente de la ETU. Schadler toma el relevo del italiano Emilio di Toro, fallecido el pasado año.

Los representantes españoles en el congreso fueron Marisol Casado, presidenta de la ITU y miembro del COI; José Hidalgo, presidente de la FETRI; Alicia García, secretaria general de la FETRI y miembro del Comité Ejecutivo de la ETU; Jorge García, coordinador de Competiciones Internacionales en España y miembro del Comité Técnico de la ETU, y Cristina Azanza, miembro del Comité de Desarrollo de la ETU.

Entre los asistentes al Congreso de la ETU se encontraba Patrick Hickey, presidente del Comité Olímpico Irlandés, presidente de los Comités Olímpicos Europeos y miembro del COI.

Además, el Comité Ejecutivo de la ETU invitó a los delegados a una cena informal para celebrar los 25 años de la ETU y del triatlón en Europa. Entre los asistentes se encontraban ex presidentes de la ETU como el belga Jef Konings, el irlandés Tom O Donnell, el francés Didier Lenehaff y la propia Marisol Casado. Todos ellos recibieron la medalla de oro de la ETU.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar