Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 16

Cuenta atrás para La Carrera por la innovación en VIH

2.500 personas inscritas - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Cuenta atrás para La Carrera por la innovación en VIH

Este domingo, las ganas de correr y el buen rollo tomarán la Casa de Campo en la edición número 13 de la Carrera por la innovación en VIH. Un año más, Diario Médico y Gilead han vuelto a apostar por la concienciación bajo el lema: ‘Innovando por la salud, innovando por la vida’.
 
La prueba, que cuenta ya con casi 2.500 inscritos, estará dividida en dos partes: una primera, dedicada a los más pequeños, que recorrerán un circuito de 640 metros con salida a las 10 de la mañana y la competición de adultos, cuyo pistoletazo sonará a las 10.30 y realizarán un recorrido de 5 kilómetros.
 
Como siempre, la prueba contará con una categoría masculina y otra femenina y habrá una categoría especial dedicada al personal sanitario, en reconocimiento por su labor a la sociedad.
 
Uno de los principales objetivos de esta carrera es concienciar a la población de la importancia en la detección de un diagnóstico precoz para combatir esta enfermedad ya que más del 50% de los afectados presentan indicios de diagnóstico tardío.

Las inscripciones todavía están abiertas hasta el jueves 18 al precio de 3€. Más información en www.diariomedico.com o en el teléfono 902 103 869.
 

XIII CARRERA POR LA INNOVACIÓN EN VIH
 
Fecha:                     21 de junio de 2015
Hora de salida:      10:00 categoría infantil / 10:30 resto de categorías

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar