Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 27

Vuelta a Burgos: Más que una carrera de MTB

Una etapa en tu vida - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelta a Burgos: Más que una carrera de MTB

Pros, ex profesionales y globeros……. O lo que es lo mismo Miltons, Cabestanys y Aguilares convivirán en la Vuelta Burgos BTT, los tres tipos de bikers vivirán cada uno a su manera la experiencia.

 

Los pros (Diga sé Milton Ramos) vendrán a lucirse e intentar subir al pódium, para luego colgar en redes sus logros orgullosos de lo conseguido, procuraran que sus patrocinadores salgan bien parados y salgan en todos los videos y todas las fotos. Pasarán veloces por los avituallamientos sin apenas parar por no perder unos valiosos segundos.

 

Los ex profesionales (Diga sé Peio Ruiz Cabestany) vendrán a disfrutar y a reencontrarse con amigos y ex compañeros, ya en sus carreras profesionales lo han dado todo y ahora ha llegado el momento de disfrutar, sin olvidar que en algún momento puede salir su vena competitiva e incluso en algún puerto lucir patas y dejar a todos boquiabiertos.

 

Y los globeros (Diga sé Alberto Aguilar) vendrán con ganas de vivir la experiencia, de reencontrarse con amigos y porque no?? Ganar!! Lo llevan entrenando, imaginando y soñando meses. Los globeros vienen con la meta de acabar y acabar bien!! Sin sufrir!!!

 

Un globero solo disfruta sufriendo. Llegar a meta con la congratulación de haber terminado y juntarse con los amigos entorno unas cañas y contarse todas las aventuras del día.

 

Estas tres especies bikers convivirán juntos en la Vuelta Burgos BTT, no solo en carrera sino en el campamento que la organización va a disponer. Una gran experiencia para todos que seguro nunca olvidarán. Por eso creemos que la

 

Vuelta Burgos BTT MAS QUE UNA CARRERA, ES UNA ETAPA EN TU VIDA.!

 

Inscríbete Aquí


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar