Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 08

La 3ª Carrera en Manada – Bioparc Valencia en junio

Tendrá nuevo recorrido - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La 3ª Carrera en Manada – Bioparc Valencia en junio

Bioparc Valencia organiza la 3ª Carrera en Manada – Bioparc Valencia. Una prueba lúdico-recreativa dirigida a todos los públicos, especialmente a las familias, que tendrá lugar el 14 de junio. Se trata de una carrera solidaria con el objetivo de concienciar y sensibilizar sobre un estilo de vida saludable y la necesidad de conservar y proteger la naturaleza. Los beneficios irán destinados a programas de conservación de los animales a través de la Fundación Bioparc.

 

Como novedad, en esta tercera edición se cambia el recorrido con un cambio importante. La salida será a las 9:00 horas en el Estadi del Turia – Tramo III(Pistas de atletismo del antiguo cauce del río Turia).

 

 

Como en todas las ediciones, la meta será en la plaza de acceso a Bioparc (entrada principal). El recorrido será de 5K transcurridos en todo momento por zonas naturales: jardines del antiguo cauce del río Turia, el parque de Cabecera de Valencia y por los viales internos de Bioparc Valencia, junto a las zonas que recrean la sabana africana y la isla de Madagascar.

 

Teniendo en cuenta el carácter familiar de la carrera y atendiendo a las capacidades de los más pequeños, está habilitado un recorrido de iniciación más corto de 2km, el cual también accede a Bioparc.

 

Más información e inscripciones.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar