Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 25

La XVIII Media Maratón y 10 km en Santoña

31 de Mayo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La XVIII Media Maratón y 10 km en Santoña

El Club Atlético Antorcha, con el patrocinio de Conservas Consorcio y la colaboración del Ayuntamiento de Santoña y Gobierno de Cantabria, organiza la Media Maratón + 10 Kms en ruta Villa de Santoña. Ambas pruebas están homologadas y en el calendario nacional de la RFEA. Ambas pruebas se celebrarán el domingo 31 de Mayo de 2015 en Santoña, con salida conjunta a las 10:30 horas.

 

Circuitos homologados por la RFEA, tanto el de 10000 metros (10K) como el de 21.097 metros (Media Maratón). Recorrido urbano sobre asfalto, con salida y meta en la zona del Parque Manzanedo. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 2 horas y 30 minutos. El circuito estará cerrado a todos los vehículos, salvo los autorizados por la Organización. El recorrido estará controlado y vigilado por la Policía Municipal, con la colaboración de la Organización y miembros de Protección Civil Cantabria. Cada kilómetro estará señalado mediante un señal indicadora. Cualquier otro tipo de acompañamiento está prohibido.

 

Circuito de ambas pruebas homologado por la Real Federación Española de Atletismo. y que forma parte del calendario nacional de la RFEA.

El circuito se compone de tres vueltas. La vuelta 1 y vuelta 2 componen la prueba de 10 kilómetros. La vuelta 3 completa los 11.097 metros de la Media Maratón.

Recordad que habrá servicio de duchas, vestuarios y guardarropa en ambos pabellones municipales junto a la salida.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar