Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 20

GO fit Vallehermoso acogió al Turkish Airlines Euroleague Final Four

Figuras internacionales - Baloncesto

 
del.icio.us Meneame Google
GO fit Vallehermoso acogió al Turkish Airlines Euroleague Final Four

El Centro Deportivo Municipal GO fit Vallehermoso acogió el pasado fin de semana a importantes entrenadores internacionales de baloncesto como Terry Porter,  ex entrenador de los Bucks de Milwaukee y Phoenix Suns, Igor Kokoskov, campeón de la NBA, Luca Banchi, Fotis Katsikaris o Sito Alonso entre otros celebres entrenadores de la Euroliga, con motivo del 2015 “Turkish Airlines Euroleague Final Four”.

 

Madrid ha sido la capital elegida en 2015 para la celebración del “Turkish Airline Euroligue Final Four”, en el que se han reunido los entrenadores internacionales más importantes en el ámbito del baloncesto. En concreto, han sido los centros deportivos GO fit los que han acogido a un total de casi 200 entrenadores de todo el mundo para debatir cuestiones claves de este deporte.

 

“El Turkish Airlines Euroleague Final Four es sin duda el evento de baloncesto más importante de clubes de Europa, por lo que es un honor para nosotros haber recibido a esta numerosa cantidad de entrenadores internacionales. Que se tenga en cuenta a la Federación Española en este tipo de eventos, para nosotros también es muy importante", declaraba Oscar Martínez, director del CDM GO fit Vallehermoso.

 

El evento ha cumplido con las expectativas del cartel presentado y ha contado con la representación internacional del mundo del baloncesto mediante entrenadores de la talla de Terry Porter ex entrenador de la NBA, Igor Kokoskov entrenador de la NBA con los Orlando Magic, Luca Banchi entrenador del EA7 Emporio Armani, o Sito Alonso, primer entrenador de Bilbao Basket.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar