Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 20

Vuelve el Formentera-Ibiza Ultraswim

La mayor travesía balear en aguas abiertas - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve el Formentera-Ibiza Ultraswim
Por tercer año consecutivo, Formentera e Ibiza protagonizarán una intensa jornada de natación en la que unos valientes nadadores llevarán a cabo la travesía de 30 km de distancia el día 23 de mayo.
 
 
Como principal novedad en esta edición destaca que será una prueba más competitiva. Cada nadador llevará a su respectivo piragüista, para desarrollar una estrategia sobre cómo afrontar la travesía, siempre sin rebajar el límite estipulado por la organización de 3 km/hora, ya que si lo hace, será descalificado.
Los nadadores saldrán a las 7.00 horas de la playa de Es Pujols –Formentera- y llegarán a Santa Eulalia del Río –Ibiza- sobre las 17.00 horas. De forma paralela, la organización ha previsto dos pruebas más, ambas con meta en Santa Eulalia: Baby Ultraswim -750 metros- que saldrá a las 10.00 horas de la desembocadura del río. Y la Mini Ultraswim -5 km- que saldrá de Cala Longa.

 
Además, mientras los familiares esperan la llegada de los nadadores, la organización va a llevar a cabo un sinfín de actividades para amenizar la jornada: concursos de castillos de arena, gymkanas, ‘facepaint’ para niños con temática marina, campeonatos de palas, petanca y volley playa.
 

La entrega de premios será en Santa Eulalia sobre las 19.00 horas, dependiendo de la hora de llegada de los participantes.

 
Los participantes tienen a su disposición distintos descuentos para traslados con Balearia, así como para el alojamiento, tanto en Ibiza como en Formentera. 

 Para más información: http://www.clubnauticosantaeulalia.com/web/ultraswim-formentera-ibiza-2015/

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar