Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 28

Vuelve la Carrera por la innovación en VIH

21 de junio - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve la Carrera por la innovación en VIH

Un año más, Diario Médico y Gilead han unido sus fuerzas para organizar la Carrera por la innovación en VIH. En su edición número 13,  la carrera realizará un recorrido de 5 kilómetros por la Casa de Campo bajo un único lema: ‘Anticípate, ¡Ponte a prueba!’
 
La cita será el próximo 21 de junio a las 10.00 horas en la explanada situada junto al Lago de la Casa de Campo. A esa hora, como ya es tradición, arrancará la carrera infantil, en la que los más pequeños harán un recorrido de 800 metros demostrando así que ellos también se comprometen con la causa.
 
Media hora más tarde, a las 10.30, comenzará la carrera de adultos dividida a su vez en categorías, incluyendo, cómo no, la categoría de personal sanitario, homenajeando así también a aquellos que velan por la vida de los demás.
 
La Carrera por la innovación en VIH nació en el año 2002 y atesora a sus espaldas nada menos que 13 años de historia marcada por la idea de concienciar a la población sobre la idea de que el Sida es aún un problema en nuestra sociedad y que hay que afrontar y combatir.
 
Todos los esfuerzos siguen enfocándose en la importancia que tiene realizar un diagnóstico prematuro para luchar contra esta enfermedad. Más del 50% de las personas diagnosticadas de infección por primera vez presentan indicios de diagnóstico tardío, por eso es importante hacerse la prueba del VIH.

El precio de la inscripción a la carrera es de 3€, pero las 1.500 primeras personas en hacerlo conseguirán su plaza gratuita. Más información en www.diariomedico.com o en el teléfono 902 103 869.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar