Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 13

Timberland calza al equipo preolímpico

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Timberland calza al equipo preolímpico

La vela se caracteriza entre otras muchas cosas por poder disfrutarse en plena naturaleza, por ello la última creación de la firma Timberland, los naúticos de la familia Earthkeepers (la línea “verde” de esta marca) no podrían encontrar mejores embajadores que el equipo preolímpico español de este deporte. La semana pasada, la firma suministró zapatos náuticos a los deportistas que se encuentran en el Centro de Alto Rendimiento Príncipe Felipe, ubicado en Santander. Timberland ha diseñado los Earthkeepers 2.0 con detalles ecológicos como las suelas fabricadas a partir de Green Rubber™, que cuentan al menos con un 42% de caucho reciclado proveniente de neumáticos desechados. Estas iniciativas nacen como respuesta a la creciente demanda por parte de los consumidores, de productos estéticamente bonitos pero que además respeten el medio ambiente, un gesto importante ya que al final de su vida útil los regatistas podrán depositar sus náuticos en alguno de los puntos de venta de Timberland donde serán recogidos para el reciclaje. Todo un gesto de respeto hacia el medio ambiente.

 

Timberland encabeza este novedoso programa llamado “segunda vida” del producto, donde se fabrican nuevos pares de botas a partir de componentes de botas recicladas. De hecho, la colección Timberland Earthkeepers™ incluye más de 40 estilos de calzados ecológico que ofrecen una calidad y un diseño contemporáneo a la vez que utiliza productos reciclados y reciclables. Cabe destacar en este sentido, que Timberland ha recibido la medalla de plata LWG por ser el pionero en la mejor gestión del agua, desechos y energía, de la industria.

 

Para Gerardo Pombo, presidente de la Real Federación Española de Vela “Estamos muy contentos de que nuestros deportistas usen este calzado, ya que se trata de una iniciativa de respeto hacia el medio ambiente y que en este caso concreto, agradecemos a Timberland por haber pensado en nosotros. Nos identificamos con esta filosofía de cuidado y respeto ya que nuestro deporte se desarrolla en plena naturaleza y por ello, debemos respetarla. Es importante transmitir este mensaje apoyando y colaborando con entidades tan importantes como Timberland, que apuestan por investigar y desarrollar productos reciclables ”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar