Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 05

Las mejores imágenes de Wings for Life

Más de 100.000 participantes - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Las mejores imágenes de Wings for Life

La carrera benéfica recaudó 4,2 millones de euros a nivel mundial, con más de 100.000 personas corriendo por los que no pueden
 

El etíope Lemawork Ketema retuvo su corona en categoría masculina tras recorrer 79,9 km, y la japonesa Yuko Watanabe triunfó en la femenina con 56,33 km

La segunda edición de Wings For Life World Run echó ayer el telón a una inolvidable jornada benéfica en el que el mundo entero corrió unido por los que no pueden. Exactamente 101.280 personas participaron en una carrera celebrada simultáneamente en 33 países y 35 localidades que se convirtió en una nueva demostración de superación deportiva y solidaridad, con más de 4,2 millones de euros donados para la investigación de las lesiones de médula espinal.
 

 

 

El etíope Lemawork Ketema retuvo su corona tras recorrer 79,9 km superando su ya espectacular cifra de 2014, 78,57 km. En categoría femenina, triunfó la japonesa Yuko Watanabe, que alcanzó los 56,33 km antes de ser rebasada por el Catcher car. En la edición española Chema Martínez volvió a coronarse campeón, además de mejorar su resultado del pasado año al alcanzar los 59 km tras más de cuatro horas de carrera. El Palacio Real de Aranjuez fue el emblemático escenario de una salida que congregó a más de 1.600 runners.

 
La cuenta atrás para la tercera edición ya ha comenzado. Todos los que quieran unirse ya pueden marcar una fecha en su calendario, el próximo 8 de mayo de 2016 será el día para volver a correr por los que no pueden. ¡Ya puedes preinscribirte para la edición española!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar