Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 30

Gerard Farrés se une al equipo HIMOINSA Racing Team

Para el próximo Dakar - Motor

 
del.icio.us Meneame Google
Gerard Farrés se une al equipo HIMOINSA Racing Team

El equipo español HIMOINSA Racing Team tiene el placer de anunciar el fichaje del Gerard Farrés para las próximas tres temporadas, con el Dakar 2016 como primer gran objetivo.

Farrés formará parte de una nueva estructura de cinco pilotos en la categoría de motos, en la que Miguel Puertas cambia su rol y asume las funciones de director deportivo del equipo después de haber completado nueve participaciones en el Dakar como piloto oficial de HIMOINSA Racing Team.

Gerard Farrés será compañero de Antonio Gimeno y Rosa Romero, junto a otros dos pilotos que aún están por confirmar. El equipo afrontará un intenso programa de preparación previo al Dakar, para el que está previsto  la participación en varias pruebas de nivel nacional e internacional, como la Baja Aragón 2015, con el objetivo de llegar a la salida en Lima, el próximo 3 de enero de 2016, en las mejores condiciones posibles.

 

Palmarés destacado de GERARD FARRÉS (Manresa, 1979)

  • Campeón del mundo de enduro 2000
  • Ganador de la Baja España 4 veces
  • Ocho participaciones en el Dakar: Mejor posición 7º (2012)

Sobre HIMOINSA Racing Team:


La aventura de HIMOINSA Racing Team en el Dakar comenzó hace una década con el patrocinio al piloto Miguel Puertas. Tras nueve participaciones con excelentes actuaciones, desde 2015 afrontan la carrera desde una nueva perspectiva y en 2016 formará equipo con cinco pilotos con el objetivo de luchar por las victorias en la próxima edición de la carrera más dura del mundo.

 


HIMOINSA RACING TEAM


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar