Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 24

El primer trampolín de saltos indoor en Lucerna

El 27 de Abril abierto al público - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El primer trampolín de saltos indoor en Lucerna

Dentro del Museo del Transporte y Comunicación de Lucerna, se ha instalado un trampolín de saltos de esquí. Es el primer trampolin de saltos de ski de este tipo instadado en el mundo.

 

La instalación tiene una longitud de 32 metros de largo y 8 metros de alto, y podrá ser usada por el público a partir de la próxima semana, el 27 de abril. Para hacerlo deberán tener mas de 6 años y, según los responsables del museo "estar en buena forma física". A quien quiera probar la experiencia se le prestará tanto los esquís, casco y protecciones, además de un dorsal con su número, con el que se le expedirá un certificado.

 

La plataforma que alberga este trampolin está hecho de acero, con una plataforma de material cerámico que permite deslizar los esquís y se encuentra dentro del Museo del Transporte y la Comunicación de Lucerna. El Museo Suizo de Transportes y Comunicaciones es el museo más grande de su tipo en Europa. Cuenta con una docena de edificios con una superficie total de 20.000 metros cuadrados, alrededor de 3.000 objetos se ponen en valor. Presenta una gran cantidad de vehículos, desde la máquina de vapor a la lanzadera espacial.

 

Ya fúe inagurado oficialmente por el campeón de saltos del mundo por cuatro veces, Simon Ammann


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar