Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 28

Wings for Life World Run: Comienza la cuenta atrás

Por el podio mundial - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Wings for Life World Run: Comienza la cuenta atrás

El próximo 3 de mayo se celebra Wings For Life World Run, la carrera en la que miles de corredores se unen por una buena causa, la de recaudar dinero para la lucha contra las lesiones de médula espinal. Y lo harán simultáneamente en 33 países. Serán muchas las caras conocidas que veamos entre los corredores.
 
La lista de participantes españoles es muy extensa. Por si no era suficiente con que Chema Martínez repita en esta aventura e intente revalidar su triunfo del año pasado, a él se unen nombres conocidos como el triatleta Mario Mola, el freeride de mountain bike Andreu Lacondeguy o los hermanos y deportistas de escalada libre Eneko e Iker Pou.
 
Otros deportistas, como la nueve veces campeona de kitesurf Gisela Pulido o los riders de BMX Sergio Layos y Viki Gómez repiten y a buen seguro nos regalarán parte de su gran espíritu de lucha para así correr por los que no pueden. 
 
Y tampoco podía faltar Carlos Sainz. El piloto de rally es sin duda uno de los más reconocidos de nuestro país, y repetirá experiencia, un año más acompañado por Carlos Sáinz que está cumpliendo el sueño de su vida como piloto de Toro Rosso y no puede dejar pasar esta oportunidad de acercar a otros sus sueños, por eso, padre e hijo, se suman a una buena causa.
 
Otros de los nombres que también han confirmado su presencia son el piloto de rally Dani Sordo, el piloto de enduro Alfredo Gómez, el rider de BMX Courage Adams, el skater Danny León, , el experto en parapente acrobático Horacio Llorens, el piloto de enduro Iván Cervantes, el piloto de rally raid Joan Barreda o la rider de snowboard Queralt Castellet.
 
Además de deportistas, Wings For Life World Run también contará con otras caras conocidas como las actrices Mariam Hernández y Marta Larralde y, por supuesto, Marc Coma, el cinco veces campeón de Dakar será quien conduzca el Catcher car durante la carrera y por tanto será el encargado de marcar la línea de meta para todos los corredores.
 
En los diferentes circuitos del mundo correrán también los pilotos Mark Webber y Alex Hofmann, el actor de Bollywood Ayushmaan Khurrana, la actriz de Distrito 9 Vanessa Haywood,  el cómico italiano Giovanni Storti y además la modelo austriaca Patricia Kaiser cambiará los tacones por las zapatillas. Todos se han apuntado para demostrar que Wings for Life Word Run es la oportunidad perfecta para hacer deporte por una buena causa.   
 
No todo son corredores amateur también se han apuntado corredores profesionales como en Austriaco Christian Schiester, el italiano Giorgio Calcaterra, o el sudafricano Ryan Sandes.
 
¡Todavía puedes apuntarte! Así que Inscríbete en www.wingsforlifeworldrun.com y “Corre por los que no pueden”.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar