Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 15

Este domingo Ibiza celebra su carrera Passeig a Passeig

15 km. de recorrido - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Este domingo Ibiza celebra su carrera  Passeig a Passeig

Las modalidades de patinaje y mini cursa -1.500 metros- también han despertado gran interés entre los participantes

 

Ibiza acoge este domingo a las 10.00 horas la XXI edición de su carrera popular Passeig a Passeig. La prueba, que cuenta con 15 km de recorrido, saldrá del Paseo de Vara del Rey para llegar al Paseo de S Almera de Santa Eulària Des Riu.


Los participantes se enfrentarán a un recorrido muy asequible: los seis primeros km discurren por terreno llano; los dos siguientes son de ligero ascenso –con alguna cuesta más pronunciada-, y el final de la prueba vuelve a dar un respiro a los corredores, vuelven los llanos. La unión de dos municipios de la isla hace que tenga un especial atractivo ya que trascurre por un vial fuera de lo habitual en donde cobran especial protagonismo los pinos, almendros y montañas de Ibiza.

Para aquellos que quieran también formar parte de esta iniciativa pero no estén preparados para afrontar los 15 km de recorrido, también tienen la oportunidad de completar el recorrido especial, de 1.500 metros, que discurrirá por la ciudad. Así mismo, la organización ha dispuesto la modalidad para patinadores en la que también completarán los 15 km.

Estamos ante una de las pruebas con mayor tradición –es la carrera popular con mayor número de participantes- de Ibiza. Todos aquellos que quieran inscribirse todavía están a tiempo de hacerlo, ya que el plazo finaliza el día 17 de abril. El coste de la inscripción es de 3€ que serán donados a la asociación e esclerosis múltiple de Ibiza. Todos los participantes recibirán un trofeo conmemorativo.


Carrera Passeig a Passeig
Cuándo: domingo 19 de abril
Lugar: Ibiza
Salida: Paseo de la Vara del Rey
Hora: 10.00
Finalización de Inscripciones: 17 de abril

 

Más información:  http://www.ibizadeporte.es/index.php/es/

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar