Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 07

La IX 10 Kms. Puerto de Almería

12 de Abril - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La IX 10 Kms. Puerto de Almería

El Club Deportivo “A QUE ATACAMOS” organiza la IX edición de los 10 KM "Puerto de Almería", que tendrá lugar el 12 de abril de 2015, a las 11:00 horas y terminará a las 12:30 horas, siendo hora y media el tiempo máximo para la finalización de la prueba.

 

El circuito tiene una distancia total de 10 kilómetros, siendo la totalidad de su superficie de asfalto. La salida y meta estarán situadas en el Muelle de Levante del Puerto de Almería, junto a las oficinas de Capitanía Marítima, quedando habilitada una zona para el aparcamiento de participantes y acompañantes frente al edificio de la Autoridad Portuaria.

 

La inscripción en la prueba es de 10 € a través de nuestra web www.aqueatacamos.com. El plazo de inscripción quedará cerrado el día 10 de abril, siempre y cuando existen dorsales libres.

 

La bolsa del corredor se entregará única y exclusivamente en la zona de salida/meta en el momento de finalización de la prueba.

 

Existirán dos puestos de avituallamiento: en el km. 5 y a la finalización de la prueba, con agua, bebidas isotónicas y fruta.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar