Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 27

Inscripciones cerradas para la VIII Media Maratón Ciudad de Las Hortalizas

29 de Marzo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Inscripciones cerradas para la VIII Media Maratón Ciudad de Las Hortalizas

Inscripciones cerradas para la VIII Media Maratón “Ciudad de Las Hortalizas 2015” en la cual podrá tomar parte cualquier persona con la condición física necesaria para este tipo de actividad. El Instituto Municipal de Deportes y El Club de Atletismo Murgiverde organizan.

 

La prueba se celebrará el domingo 29 de Marzo de 2015 a partir de las 10´00 de la mañana con un recorrido de 21,097 km., en el que habrá que dar 2 vueltas a un circuito de 10.548 metros, con salida y llegada en el Estadio Municipal de El Ejido.

 

Circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. Prueba incluida en el calendario andaluz de ruta de la F.A.A. 

 

Todos los participantes oficialmente inscritos estarán cubiertos por una Póliza de Seguros, concertada por la organización que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba y nunca como causa de un padecimiento o tara latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes y del articulado del presente reglamento, ni los producidos en los desplazamientos al y desde el lugar en que se desarrolle la prueba.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar