Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 11

Torremolinos la sede del Olympia Amateur Spain

12 y 14 junio - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Torremolinos la sede del Olympia Amateur Spain

Finalmente sera Torremolinos la sede del Olympia Amateur Spain, el Palacio de Congresos de la localidad Málagueña el maravilloso escenario de este primer Olympia Amateur España que IFBB Internacional organizará entre los dias 12 y 14  junio de 2015.

 

Será finalmente Andalucía donde se celebre el Olympia Amateur Spain, concretamente en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga), donde se disputará en el fin de semana del 12 al 14 de junio de 2015 la  primera edición de este importante evento internacional que  celebra ediciones por practicamente todos los continentes del mundo y que, en esta ocasión, visita  nuestro pais por vez primera.

La inscripción a dicho evento internacional se realizara al igual que en el ACE, a traves del Comite Tecnico Deportivo  para los Atletas Españoles.

Una muy buena oportunidad, que queda abierta para todos aquellos interesados en participar en esta primera edición en España.

Una oportunidad para todos los aficionados Españoles sean testigos directos de un evento internacional de primer nivel en Málaga, ciudad que hace ya bastantes tiempo no celebraba eventos de carácter internacional.

En breve  y a traves de este portal se dara  cumplida información de todo el desarrollo del evento mas importante en Andalucia en muchos años.

 

Inscripciones

Rafael Ovejero

Seleccionador Nacional FEFF

Telfs.: 661 244 387

Correo: rafaelovejero@ifbb-spain.com

 

Los atletas correrán con todos los gastos que ocasionen


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar