Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 18

Powerbar con el Trail y Mountain Running

Competiciones con la máxima exigencia - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Powerbar con el Trail y Mountain Running

GoreTex® Trans Alpine Run - Salomon 4 Trails - Andorra Ultra Trail Vallnord - Gran Trail de Peñalara - Salomon Zugspitz Ultratrail - Ultra Zermatt Marathon,,,  son algunas de las importantes competiciones de Trail y Mountain Running que se celebran en Europa, y que cuentan con PowerBar como nutrición deportiva.



Las competiciones Ultra por montaña están de moda, competiciones en las que la exigencia física y mental de los participantes llega al máximo, y en las que la nutrición en carrera representa un punto clave. Los productos PowerBar están especialmente diseñados para la práctica de deportes de resistencia y de intensidad, y sin duda las Ultra reúnen las condiciones.

 

Algunas de las más importantes competiciones de Trail y Mountain Running que se celebran en Europa, han apostado por PowerBarcomo partner técnico y suministrador de la nutrición deportiva de carrera, entre estas encontramos el Gran Trail de Peñalara, acompañada de algunas de las más míticas como:

- GORE-TEX® Trans Alpine Run - http://en.transalpine-run.com/

Del 29 de agosto al 5 de septiembre, se disputarán las 8 duras etapas de esta mítica competición que cruza los Alpes a través de 4 países (Suiza, Italia, Alemania y Austria). Con inicio en la población alemana de Oberstdorf, y final en la italiana Sulden. Con más de 268 km de recorrido y superando los 30.000 metros de desnivel acumulados.

- Salomon 4 Trails - http://www.4-trails.com/


Del 8 al 11 de julio, con más de 162 km de recorrido y casi 9.300 metros de desnivel, une las poblaciones de Berchtesgaden en Alemania con la austríaca Maria Alm. Un trazado diseñado por Philipp Reiter y Stephan Repke, que plantea una ruta de alta montaña por un fantástico escenario alpino.

- Andorra Ultra Trail Vallnord - http://www.andorraultratrail.com

170 km y 27.000 metros de desnivel acumulados son las cifras que resumen lo que representa dar la vuelta completa al Principado de Andorra, siguiendo el perímetro de su frontera con España y Francia, en la denominada Ronda dels Cims.

En el recorrido que tendrá lugar del 25 al 28 de junio se alcanza como punto culminante la cima del Comapedrosa, de 2.942 m de altura.


- Gran Trail de Peñalara - http://www.grantrailgtp.com/

Del 25 al 28 de junio la Sierra de Guadarrama albergará el Campeonato de España de Ultra, además de formar parte del circuito "Spain Ultra Cup", merecido reconocimiento a esta carrera que año tras año ha visto aumentado su prestigio y popularidad sin perder su filosofía original.

Teniendo como eje principal el Sendero de Gran Recorrido GR10, los participantes deberán afrontar los más de 110 km de recorrido y 10.200 metros de desnivel acumulado.

- Salomon Zugspitz Ultratrail - http://en.zugspitz-ultratrail.com/

Del 19 al 21 de junio tendrá lugar en los Alpes de Alemania esta competición, que tiene como punto de partida la población de Grainau, situada a 95 km al sur de Múnich. El recorrido de 100 km transcurre por espléndidos senderos entre Alemania y Austria. Paralelamente se disputan otras competiciones de menor distancia favoreciendo la participación en total de más de 2.000 corredores.


Otras competiciones de Trail y el Mountain Running en las que PowerBar estará presente este año son la Ultra Zermatt Marathon en Suiza (http://www.zermattmarathon.ch), o el Trail des Forts de Besançon en Francia (http://www.traildesforts.com/) entre otras.

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar