Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 16

Danel García y Gema Arenas líderes de la Copa de España FEDME

Ganan en Miranda de Ebro - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Danel García y Gema Arenas líderes de la Copa de España FEDME

La Copa de España de carreras en línea por Montaña Gran Premio Buff-Salomon ha dado comienzo en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y ha situado a Daniel García y a Gema Arenas como líderes del campeonato. García y Arenas han dominado la carrera imponiéndose con autoridad en una jornada marcada por el clima frío y la nieve en algunos puntos del recorrido.


La Carrera por Montaña Miranda de Ebro de 34 kilómetros y 3.400 metros de desnivel acumulado se ha disputado a un ritmo vertiginoso, factor aprovechado por García y Arenas para poder conseguir la victória. Ambos corredores del Alpino Benalmádena han señalado al final de la prueba que el ritmo alto en carrera se ajustaba a sus condiciones y no ha dejado escapar la oportunidad de situarse líderes de la Copa de España de carreras en línea por Montaña Gran Premio Buff-Salomon.

La Carrera por Montaña Miranda de Ebro en categoría masculina ha estado comandada casi en la totalidad por Daniel García que ha vencido con un registro en meta de 02:50:38, aventajado en dos minutos a Luis Calvo de la Selección Galega y que ha superado en tan solo 6 segundos a Toni Roldán (selección Balear), tercer clasificado. En féminas Gema Arenas del Alpino Benalmádena  ha dominado la carrera de principio a fin sin dejar opciones a sus rivales y llegando a acumular casi 10 minutos de margen en algunos puntos del recorrido. La corredora andaluza ha completado la carrera con un crono de 03:24:10, dejando en segunda posición a la componente de la Selección Catalana Montse Martínez a más de seis minutos. La tercera plaza del podio ha sido para Raquel Martínez de la Selección Valenciana a tan solo 11 segundos de Montse Martínez.  


La próxima cita de la Copa de España de carreras en línea por Montaña Gran Premio Buff-Salomon será el próximo 19 de abril en la Carrera por Montaña Garganta de los Infiernos en Jerte (Cáceres) de 29 Km y 1.700 metros de desnivel positivo. La Copa de España la completarán la Skyrace Vallibierna, el Chandrexa Trail, la Cursa per Muntanya de Vistabella y el Ricote Trail.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar