Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 16

Polar te lleva a la aventura

Prepara la Titan Desert con Roberto Heras - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Polar te lleva a la aventura

Bajo el lema POLAR TE LLEVA A LA AVENTURA, la marca finlandesa tiene la misión de contagiar a los amantes del ciclismo de la emoción, energía y competición que envuelven a la prueba ciclista por el desierto más emocionante: la MILENIO TITAN DESERT 2011. Para ello ha conseguido la colaboración de marcas referentes en el sector y juntos harán que la aventura sea como la de un profesional: ROBERTO HERAS, GIANT, ETXEONDO y RACETRACKER. 

Polar sorteará plazas gratis para formar parte del POLAR TEAM en la Milenio Titan Desert entre todos aquellos deportistas que adquieran alguna unidad de los modelos Polar RS800CX PTE10 Premium (PVP 530 €) o Polar RS800CX PTE10 Bike (PVP 410 €), en cualquiera de las tiendas especializadas que participen en la campaña. 

Este año, resultar agraciado en el sorteo no significará tener plaza asegurada en la Titan Desert. Los 20 afortunados se pondrán en manos del exciclista Roberto Heras y será él quien haga la selección final de los seis integran del equipo POLAR. Esta criba se realizará en el marco de un fin de semana de ciclismo dirigido por Heras. 

A partir de febrero de 2011 POLAR y ROBERTO HERAS TRAINING SYSTEM pondrán a disposición de todos los riders un plan de entrenamiento de 3 meses para superar con éxito la MILENIO TITAN DESERT 2011. Además Roberto Heras diseñará un plan a medida para cada miembro del POLAR Team en función de su condición física, tiempo disponible y objetivos. 

GIANT, marca líder en el sector, cederá una de sus mejores monturas desde una vez superada la prueba de selección hasta después de la prueba. La Anthem x2, con doble suspensión será una aeronave por las pistas marroquís. 

ETXEONDO, referente en el sector tanto por la calidad como por innovación y tecnología ofrecerá la mejor equipación para los riders del POLAR Team. Todos los asistentes al Evento POLAR de selección recibirán prendas que les permitirán mejorar su rendimiento. Los miembros del POLAR Team tendrán las equipaciones hechas a medida para que su aventura africana sea confortable y exitosa. 

El seguimiento de cada uno de los integrantes del equipo podrá hacerse en tiempo real en la página web de Polar (www.polariberica.es) gracias a RACETRACKER. Se trata de una innovadora solución para el seguimiento online de actividades y eventos deportivos en cualquier parte del mundo. RACETRACKER permite mantener la comunicación online siempre actualizada con la posición y la evolución en tiempo real, información, crónicas, imágenes... desde cualquier parte del mundo. 

A los ciclistas participantes les espera la aventura en el desierto del Sahara durante una dura y gratificante semana de convivencia, compañerismo y competición deportiva.

¡POLAR TE LLEVA LA AVENTURA!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar