Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 11

La Buff® Epic Run se llena de chicas

Un 25% de inscripciones femeninas - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La  Buff® Epic Run se llena de chicas

Si sigue a este ritmo la inscripción a la Buff® Epic Run, la carrera de obstáculos más loca del calendario, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre contarà con una altísima participción femenina. Y es que estos días alrededor de un 25% de las inscripciones las formalizan chicas,que en muchos de los casos afrontarán en grupo los retos de esta cita.

Aunque la participación masculina dominará la carrera del Castillo de Montjuïc cabe destacar la importante representación de féminas en Barcelona. El carácter popular y festivo de la Buff® Epic Run, en paralelo a su vertiente competitiva, favorece una mayor representación de públicos, tanto en lo que se refiere a sexos como a la edad. Y es que todo el mundo puede y debe animarse a tomar parte en esta carrera que ofrecerá un recorrido de unos 8 kilómetros, con obstáculos de distintos niveles que prometen imágenes imborrables y diversión a raudales.

Se recuerda que el plazo de inscripciones finaliza el 16 de diciembre, tanto en la Buff Epic Run como en la Mini Buff® Epic Run, la versión corta de esta prueba destinada a jóvenes de entre 13 y 15 años. Todos los menores deberán acompañar la inscripción de una autorización paterna o del tutor.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar