Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 13

El Festival Surferucas

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El Festival Surferucas

Las chicas del club surferucas de Cantabria estan ya ultimando los preparativos del tercer festival Surferucas, el más importante en cuanto a surf femenino de nuestro país. De momento tenemos poca información de los contenidos, asi que copiamos la nota de prensa que han dejado en su blog, y os invitamos a que os paseis por allí para estar al dia de novedades. El cartel es una pasada como siempre.

"...De nuevo queremos compartir con vosotros que para este 2010 tenemos previsto celebrar de nuevo el III Festival Surferucas de la mano de San Miguel. Como en ediciones anteriores, se celebrará en la playa de Somo los días 31 de julio-1 de agosto y se desarrollaran un montón de actividades paralelas a la competición, la cual formará parte del Circuito Nacional y que será la prueba más importante del mismo.



También queremos destacar, que nuestro evento se enmarcará dentro de los JUEGOS NÁUTICOS ATLÁNTICOS , más información en http://www.federacioncantabradesurf.com/principal.htm, que se desarrollarán también en la zona, con lo cual, tendremos un montón de participantes tanto nacionales como de nivel internacional. Sin olvidarnos de todas las Festivaleras que podrán disfrutar de todas las actividades y regalos del Festival, al margen de la competición.

Por todo ello os esperamos a todos-as , para que disfruteis de nuestro Festival que se ha convertido en un referente del Surf Femenino a nivel Nacional.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar