Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 25

VII Trail Cabo de Gata - Nijar 2015

1 de Marzo - Running

 
del.icio.us Meneame Google
VII Trail Cabo de Gata - Nijar 2015

El Trail Cabo de Gata-Nijar, pionero en Andalucía como carrera de resistencia en un Parque Natural, cumple su sexta edición. 

El próximo 1 de marzo de 2015 disfrutarás, corriendo o andando, de una carrera referente, en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar (Almería), con parajes de ensueño como El Cortijo del Fraile, rambla de Las Presillas o el sendero de Los Escullos a El Pozo de los Frailes. La esencia continúa y este año además os proponemos un Trail renovado, con nuevos detalles y servicios, empezado con la propia web del evento.

 

El recorrido del Trail Cabo de Gata-Nijar discurre por pistas, senderos y caminos, transitados frecuentemente, dentro del Parque Natural. Miembros de la organización realizarán tareas de concienciación y seguimiento de la carrera a lo largo del itinerario en orden a la comprobación del comportamiento de los corredores y senderistas para el mantenimiento del estado natural el parque.


En este sentido, se reforzarán los medios materiales y humanos en salida/meta y cada uno de los avituallamientos dispuestos para la recogida inmediata de cualquier tipo de residuos generada. Como ha sucedido en las cinco primeras ediciones, confiamos en un comportamiento modélico de todos los participantes.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar