Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 04

Candanchù aplaza la I Snow running Candanchú 2.015

Al 7 de Marzo - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Candanchù aplaza la I Snow running Candanchú 2.015

La estación de Candanchú informa que debido a las previsiones meteorológicas y siempre velando por la seguridad de los participantes, nos vemos obligados a aplazar la I snow Running, prevista para el sábado 21 a las 19.00 horas.


Las fuertes nevadas previstas, unido a los vientos de componente NW y por lo tanto la baja sensación térmica prevista, hacen que sea complicado llevar adelante la organización de la prueba.


Desde la estación se confirma ya, que la prueba se celebrará el sábado 7 de marzo, a las 19.00 horas en Pista grande.
Continúa la inscripción abierta en eventos@candanchu.com


Desde candanchú, se quiere destacar la gran aceptación de la carrera y la espectacular respuesta en medios de prensa y redes sociales. También destacar la ilusión de la estación por crear este nuevo evento, único en el Pirineo. Os esperan el 7 de Marzo

La estación de Candanchú presentaba ante los medios de comunicación la primera edición de la Snow Running Candanchú 2015.


Esta nueva disciplina deportiva que conjuga la nieve y el running, se está asentando de manera importante en Europa, siendo la Snow running de Candanchú la tercera prueba de este tipo que se celebra en España, después de Sierra nevada y Baquiera Beret, además de la primera que se celebra en Aragón.


Candanchu apuesta por esta nueva disciplina y propone una carrera popular que discurrirá por la zona de pista grande y circuito de esquí de fondo, cubriendo una distancia de 5 Km. y un desnivel de 80m. Con la particularidad que la salida será a las 19.00 horas, por lo tanto los corredores tendrán que ir equipados con frontal ya que parte de la prueba se desarrollará por la noche. Muchos ingredientes para un gran espectáculo el día 7 de marzo en la estación de Candanchú.


Además la estación organizara una fiesta paralela a la carrera en la Terraza de Pista Grande “Besatar” ofreciendo a los asistentes música, barbacoa, sorteo de regalos y un animado ambiente para acompañar a los participantes de la prueba.
Esta carrera forma parte del circuito de carreras de la Comarca de la Jacetania “Summun Pirineos Race” Patrocinada por Movistar, Cruz Roja y la propia comarca.


Desde la estación, se destaca “La apuesta de la estación por promover actividades nuevas y diferentes que aporten además un valor diferencial a la estación” en este caso “la Snow Running permitirá al gran número de aficionados al running, vivir una experiencia única en la nieve. La dificultad de correr por la nieve unido a la oscuridad convierten a esta carrera en un auténtico reto para lo corredores”


La organización ha limitado el número de corredores a 150 y las inscripciones se pueden realizar en la página web www.candanchu.com o en el mail eventos@candanchu.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar