Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 26

Kilian Jornet reina en La Copa del Mundo de Vallnord Arcalis

Laetitia Roux ganó las dos categorias - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Kilian Jornet reina en La Copa del Mundo de Vallnord Arcalis

La Copa del mundo de esquí de montaña se ha celebrado en las estaciones de esquí de Vallnord Arcalís y Vallnord Arinsal. En las modalidades de Vertical Race y la Scarpa 2015, las dos puntuables para la Copa del mundo de esquí de montaña.

 

Kilian Jornet ha ganado la prueba puntuable de la Copa del Mundo de esquí de montaña 2015, la Vertical Race de la Font Blanca, con un tiempo de 27 minutos 27 segundos, el podio quedaba completado con el alemán Anton Palzer que entraba segundo y el suizo Werner Marti tercero.
 
 
En categoría femenina ha sido la francesa Laetitia Roux, que se ha echo con el primer puesto de las prueba individual, completaban el podio la suiza Victoria Kreuzer y la francesa Axelle Mollaret.
 
 
300 participantes de once nacionalidades con un desnivel de 730 m., la Vertical Race de Vallnord Arcalís empezaba en les Marrades a 1.590 metros y terminaba en el Igloo Bar a 2.320 m con unas condiciones meteorológicas desfavorables con un viento que se dejaba notar, sobre todo en las zonas altas de la Massana y por el hielo, que también ha decidido acudir a la cita.
 
 
Por su parte la Scarpa World Cup 2015 de la Federación Internacional de Esquí de Montaña (ISMF), Kilian Jornet, primero, el francés Xavier Gachet se hizo con la plata mientras que el italiano Robert Antonioli conseguía la tercera posición tras superar los 1.844 metros de desnivel del circuito, en categoria femenína Laetitia Roux también consiguio la primera posición, la francesa Axelle Mollaret fue segunda y la joven promesa del esquí de montaña español Claudia Galicia, conseguía el bronce.
Crédito foto: Vallnord/Iñaki Rubio

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar