Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 09

Four Factors Sportwear patrocinará el Cpto y la Copa de España de Ultratrails

FEDME 2015 - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Four Factors Sportwear patrocinará el Cpto y la Copa de España de Ultratrails

La recién creada Copa de España de Ultratrails FEDME y el campeonato de España de Ultratrails FEDME contarán con el apoyo y patrocinio de Four Factors Sportwear dando lugar al Gran Premio Four Factors Copa de España de Ultratrails FEDME. De esta forma la marca de ropa deportiva personalizada se implica de lleno en la promoción de las carreras por montaña apostando por un circuito nuevo aunque llamado a ser de los más importantes del país.



El Gran Premio Four Factors Copa de España de Ultratrails FEDME lo forman tres carreras en Cataluña, Asturias y las Islas Canarias. La competición dará compienzo el 11 y 12 de abril con el estreno del Four Factors Ultra del Montseny, que se disputará en Sant Esteve de Palautordera (Barcelona) con 80 kilómetros y 4.600 metros de desnivel positivo por el Parc Natural del Montseny (inscripciones disponibles en ultramontseny.cat). El 12 y 13 de septiembre el circuito se desplazará a Asturias para la disputa del Ultratrail Macizu d’Ubiña, Los Güeyos del Diablu, y el Gran Premio Four Factors Copa de España de Ultratrails FEDME se cerrará el 24 y 25 de octubre en Puerto de la Cruz (Tenerife) en la Tenerife Bluetrail.



Por su parte el Gran Premio Four Factors Campeonato de España de Ultratrails FEDME se diputará el 26 y 27 de junio en el Gran Trail Peñalara, en Navacerrada (Madrid).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar