Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 03

Cuenta atrás del XVIII Medio Maratón Ciudad de Almería

8 de Febrero - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Cuenta atrás del XVIII Medio Maratón Ciudad de Almería

Por fin llega una nueva edición del Medio Maratón ‘Ciudad de Almería’ y, además, una de las más especiales, ya que cumple la mayoría de edad. Por ello, tras varios meses de trabajo para volver a ofreceros una prueba única, os damos la bienvenida a la web oficial. También queremos agradeceros enormemente el interés que ponéis en este evento y esperamos que lo viváis con tanta ilusión como nosotros.

Así, el próximo 8 de febrero de 2015 tenemos una cita para celebrar la edición XVIII y para ello las inscripciones estarán disponibles desde el 17 de noviembre.

Cada año intentamos aprender del anterior para mejorar y ofreceros una prueba deportiva que quede en el  recuerdo tanto de los participantes y organización como de todos aquellos ciudadanos que llenan las calles de Almería para disfrutar del paso de la prueba y de todas las actividades complementarias.

Además, siempre os decimos a todos aquellos que lleváis participando varios años en el Medio Maratón ‘Ciudad de Almería’ que es muy importante para nosotros poder ofreceros novedades que os hagan mantener la ilusión y la emoción en esta prueba, pero no cabe duda de que la mayor motivación de este año sería poder batir los récords de participación junto a todos vosotros. ¡Eso sí sería realmente emocionante!

Y por qué no, batir también esos récords en las carreras de los ‘9 Km Saludables’ y la ‘Carrera de Menores’, pruebas que también se van consolidando gracias a la gran aceptación que tienen por parte de los inscritos. Y es que sin vosotros nada de esto sería posible porque gracias a vosotros este gran evento se ha consolidado en la agenda deportiva de la provincia.

En la XVIII edición volvemos a apostar por un circuito a una sola vuelta en el que las principales calles y monumentos de Almería serán testigo del esfuerzo de los verdaderos protagonistas de este evento, los participantes.

Sin más, esperamos que disfrutéis navegando por la web oficial. Un espacio que iremos actualizando constantemente para que pueda ser un punto de encuentro para todos aquellos que no queréis perderos ningún detalle de la edición XVIII Medio Maratón ‘Ciudad de Almería’.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar