Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 12

Rip Curl GromSearch en Bakio

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Rip Curl GromSearch en Bakio

Se ha desarrollado la 3ª etapa del circuito Grom Search 2010 en el arenal de la mítica localidad costera de Bakio. 81 niñas en ésta ocasión se dieron cita el pasado fin de semana con una climatología propia de nuestro Euskadi Tropical. El mar nos brindó en ésta ocasión muy buenas olas el sábado y olas muy potentes el domingo.

El sábado fue el turno para los más pequeños que dieron muestras de su verdadero nivel, se nota que llevan ya un tiempo de vacaciones y no han parado de pillar olas, vimos mangas muy disputadas en todas las categorías, quizás lo más destacable fue el duelo en: Girl’s Sub 14 donde, Ainara, Candela, June e Itziar, disputaron una reñida final que a la postre daría la victoria a Ainara Aimat en ésta prueba de Bakio que la proclamaría vencedora también del Circuito. En Girl’s Sub 12, se repitió el duelo entre: Ariane y Nadia, siendo la primera en ganar ésta última prueba y el Circuito. En Kid Sub 12, fue Lander Davila quién volvió a ganar por delante de: Javier Aragón y Joanes Chaparro, en una apretada final con tremendos girazos , tras ésta final el campeón del circuito ha sido el joven de Chiclana: Javier Aragón “Mini Quillo”.

El Domingo fue el turno de los más mayores y las olas ésta vez fueron fieles a la cita, quizás el mejor swell del verano, quizás demasiado grande para Bakio, los GROM’S rompieron….eso seguro. En lo deportivo en Girl’s Sub 16 fue: Leticia Canales, como no…quién dominó claramente en su categoría SUB16 y brilló como en anteriores ocasiones con luz propia en las difíciles condiciones en las que tuvieron que surfear, decidiendo ir hasta la barra exterior para pillar las olas más grandes que al final marcaron la diferencia y le dieron la victoria en ésta prueba y en el Ranking Final. En Kid’s Sub 14 fue Julen Egiguren quién demostró una vez más ser el surfista más en forma de ésta categoría dentro y fuera del agua y llegamos a la Final Sub16 Kid’s, nombres que ya suenan con mucha fuerza en la categoría Open y en circuitos europeos hicieron las delicias de los allí presentes: Mikel y Nacho fueron los más destacados quedando muy igualados y dejando serias dudas tras salir del agua de quién había sido el ganador. Nacho destacó por su surfing fluido, líneas bien trazadas y potentes floaters, mientras que Mikel una vez más dejó constancia de la radicalidad de sus giros.

Los resultados por categorías en Bakio fueron los que siguen:


MINI GIRL SUB16                      MINI GIRL SUB 14                           MINI GIRL SUB 12
1ª Leticia Canales                     1ª Ainara Aymat                               1ª Ariane Ochoa
2ª Loyola Canales                     2ª Candela Azurza                           2ª Nadia Erostarbe
3ª Ainara Aymat                        3ª June Erostarbe                            3ª Aitana Beato
4ª Ariane Otxoa                         4ª Itziar Cimavilla

KID SUB 16                                KID SUB 14                                      KID SUB 12
1º Mikel Zamakona                   1º Julen Egiguren                            1º Lander Avila
2º Nacho Gonzalez                   2º Unai Arriola                                  2º Javier Aragon
3º Eriz Eizmendi                        3º Iñigo Martinez                              3º Joanes Chaparro
4º Natxo baru                            4º Bosco  Fernandez                       4º Mario Soler

http://www.radicalsurfmag.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar