Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 09

La I Carrera Solidaria de Meridianos 2015

22 de Febrero - Running

 
del.icio.us Meneame Google
La I Carrera Solidaria de Meridianos 2015

La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). 

Se celebrará el domingo 22 de febrero del 2015. A las 10:00 horas dará la salida la carrera de 6km simultáneamente con la carrera de 10km. Las carreras para menores de 16 años empezarán a partir de las 11:30h 



Podrán tomar parte en las pruebas de 6 y 10 km todas aquellas personas nacidas en el año 1999 o anteriores, siempre y cuando estén correctamente inscritas. También habrá carreras de menores para los nacidos entre los años 2000 y 2015 Los menores de 16 años podrán inscribirse en la carrera de 6 km siempre que presenten autorización de los padres o tutores y abonen la cuota correspondiente a ese circuito. 




La I Carrera solidaria de Meridianos se desarrollará sobre un circuito de 6 km y 10 km con salida y meta en el Parque de las Almadrabillas “frente al Antiguo Cargadero de Mineral” con recorrido de ida y vuelta por el Paseo Marítimo de Almería, la salida de las dos carreras será simultánea a partir de las 10:00 h. 

Los menores de 16 años pueden disputar carreras no competitivas, a partir de las 11:30h, sobre distancias adaptadas a sus edades. 

Las distancias a recorrer en cada caso, serán controladas y cronometradas a lo largo del recorrido por los jueces dispuestos por la organización, que observarán asimismo cualquier intento de fraude. De igual forma la organización establecerá un sistema de cronometraje electrónico. La organización se reserva la potestad de cambiar los recorridos definidos por causas externas a la organización, pruebas convocadas o modificar el reglamento, circunstancias que serán notificadas a los participantes. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar