Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 20

Los 10 KM Solidarios una Sonrisa para Juan

18 de Enero - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Los 10 KM Solidarios una Sonrisa para Juan

La carrera se denomina 10 Km Solidarios UNA SONRISA PARA JUAN en honor a JUAN BARRIOS PICÓN, en su primera edición, se celebrará en Alhama de Almería ( Almería ), y tendrá lugar el 18 ENERO, a las 11:00 h. Con salida y llegada en la Plaza España de dicha localidad, y se regirá por el presente reglamento. 

La carrera tiene una distancia total: LARGO – 10 Km. en un circuito por el extrarradio del municipio de Alhama, completamente señalizado y vigilados los cruces más peligrosos. CORTO – en un circuito urbano, completamente señalizado y vigilados los cruces más peligrosos. 

Los DORSALES se recogerán en el día de la prueba, hasta media hora antes de la hora fijada para el inicio de la misma, y será imprescindible la presentación del D.N.I., y/o la licencia federativa en el caso. El dorsal de la prueba se le otorgará por la organización y los corredores deberán colocárselo en el pecho para que sea visible para los jueces. A cada participante se le entregará la bolsa del corredor. 

 Las INSCRIPCIONES no tendrán límite en cuanto a número de deportistas. Tanto para los deportistas NO federados como para los federados deberán hacerlo como fecha limite el Jueves 15 ENERO a las 23:59 h. 

Los inscritos (con el pago realizado), hasta el lunes anterior al día la prueba, este día incluido, tendrán garantizada la camiseta. El resto de inscritos con posterioridad, no la tendrán garantizada aunque se hará los posible por proveerles una (debe tenerse en cuenta que es una carrera eminentemente BENÉFICA). 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar